lunes, 22 de septiembre de 2008

Casi 20 mil personas festejaron el Día de la Primavera en la Laguna del Ojo

El Día de la Primavera fue festejado en la Laguna del Ojo de San Vicente por casi 20 mil personas, en el marco de un operativo realizado en el distrito por personal comunal en conjunto con los Bomberos Voluntarios y la Policía Bonaerense.
“El operativo permitió que se disfrutara el día sin disturbios o accidentados, problemas comunes en los años anteriores, cuando no se ejercía un control sobre el ingreso y la venta de alcohol en la Laguna”, explicó el director de Control Comunal del municipio, Ricardo Morales.
Los inspectores del Gobierno Municipal de San Vicente incautaron más de 150 litros de alcohol en los únicos dos accesos abiertos para ingresar a la Laguna, en los que se revisaba si los jóvenes llevaban bebidas alcohólicas o sustancias prohibidas.
También se limitó el acceso con motocicletas o automóviles, para prevenir los accidentes debido a la gran cantidad de personas que eligieron festejar el día allí. Control Comunal secuestró cuatro motos.
En el operativo participó el Grupo Antidisturbios de la Policía Bonaerense, que demoró a 33 personas, y los Bomberos Voluntarios de San Vicente.