martes, 30 de diciembre de 2008

Comienza la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo Padre Carlos Mugica

La Dirección de Políticas Deportivas informa que el sábado 3 de Enero se dará inicio a la actividad de verano en el Polideportivo Municipal Padre Mugica de Alejandro Korn. En la Colonia de Verano municipal y gratuita participan niños de 6 a 12 años de la mayoría de los barrios de las tres localidades del distrito.
La colonia funciona de 14 a 18 horas y los chicos son trasladados por vehículos municipales en grupos semanales. Es decir, un barrio distinto cada semana. Las actividades en la colonia incluyen pileta y deportes a cargo de profesores de educación física de la Dirección de Políticas Deportivas municipal.
Para mayor información comunicarse con la Dirección de Políticas Deportivas, al teléfono (02225) 482606 o por e-mail a deportes@msv.gov.ar

Más actividades
Los empleados municipales podrán disfrutar del predio y la pileta junto a su familia de martes a domingos en forma libre y gratuita.
En tanto que los sábados se realizarán actividades para pensionados, jubilados y personas de la tercera edad, como torneos de tejo, sapo, caminatas, juegos de mesa y juegos de coordinación. En este caso la entrada al predio y la pileta también es gratuita.