lunes, 26 de enero de 2009

“A la gorra tour” se presentó con tres bandas de rock en San Vicente

La segunda fecha de “A la Gorra Tour” se llevó a cabo el pasado sábado en la plaza Mariano Moreno de San Vicente, con un recital en el que tocaron tres bandas locales de rock y en el que participaron más de 400 personas. Las bandas que se presentaron fueron “Off the wall”, “Maldita gravedad” y “D.O.U.Q.S.T”.
En esta segunda fecha también hubo varios puestos de artesanías y un buffet organizado y a beneficio del merendero “Sol Pipón”, una iniciativa cultural realizada por jóvenes en la Plaza Islas Malvinas de San Vicente.
“A la Gorra Tour” se trata de una serie de recitales al aire libre organizados por la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de San Vicente, con varias fechas que se realizan en plazas de Alejandro Korn y San Vicente durante enero, febrero y marzo, a beneficio de comedores y merenderos del distrito.
La próxima fecha de “A la Gorra Tour” se realizará el sábado 14 de febrero en el predio La Masía de Alejandro Korn, con las bandas “Sociedad sometida”, “Muta” y “Capitán”; y el 21 de febrero en la Plaza Mariano Moreno de San Vicente, “3 enanos”, “Adestiempo” y “Engualichados”. Las fechas de marzo están siendo programadas.
“A la Gorra Tour” también incluye en todas sus fechas artesanos, proyección de videos, el grupo de teatro "developee", artistas plásticos, y buffet organizado por comedores y merenderos. Puede colaborarse en cada recital con alimentos no perecederos, ropa, libros, juguetes, etc.