lunes, 16 de febrero de 2009

“A la gorra tour” se presentó con tres bandas de rock en Alejandro Korn

También hubo un grupo de teatro y artesanos. En esta fecha “A la Gorra Tour” volvió a Alejandro Korn, pero esta vez en el predio La Masía.

La tercera fecha de “A la Gorra Tour” se llevó a cabo el pasado sábado en el predio La Masía de Alejandro Korn, con un recital en el que tocaron tres bandas locales de rock y en el que participaron más de 200 personas. Las bandas que se presentaron fueron “Muta”, “Sociedad Sometida” y “Capitán”. En esta tercera fecha también se presentó el grupo de teatro "developee", con dos números en el escenario durante los intervalos de las bandas.
“A la Gorra Tour” es una serie de recitales al aire libre organizados por la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de San Vicente, con varias fechas que se realizan en plazas de Alejandro Korn y San Vicente durante enero, febrero y marzo, a beneficio de comedores y merenderos del distrito.
La próxima fecha de “A la Gorra Tour” se realizará el sábado 21 de febrero en la Plaza Mariano Moreno de San Vicente con las bandas “3 enanos”, “Adestiempo” y “Engualichados”. Las fechas de marzo están siendo programadas.
“A la Gorra Tour” también incluye en todas sus fechas artesanos, proyección de videos, el grupo de teatro "developee", artistas plásticos, y buffet organizado por comedores y merenderos. Puede colaborarse en cada recital con alimentos no perecederos, ropa, libros, juguetes, etc.